¿En qué podemos ayudarte?
Recuperamos datos perdidos de discos duros mecánicos y SSD con tecnología de vanguardia y técnicos especializados. Servicio profesional, rápido y con garantía.
Recuperación profesional de discos duros y SSD
En nuestro laboratorio de recuperación de datos ofrecemos un servicio especializado para usuarios que han perdido información valiosa en discos duros o SSD. Con más de una década de experiencia, ofrecemos soluciones seguras para recuperar datos de todos los modelos y marcas, sin importar el tipo de fallo.
Tipos de fallos que recuperamos
- Fallos mecánicos en discos duros (ruidos, cabezales dañados, motor bloqueado)
- Errores lógicos o formateos accidentales
- Firmware dañado
- Pérdida de particiones o sistema de archivos dañado
- Fallo electrónico
- SSD que no inician o no son detectados
Diagnóstico y presupuesto sin compromiso
El análisis inicial del dispositivo es totalmente gratuito. Una vez evaluado, proporcionamos un presupuesto claro y sin obligación por parte del cliente. Solo procedemos con la recuperación si el cliente acepta el coste.
Recuperamos datos de todas las marcas
Trabajamos con los principales fabricantes del mercado: Seagate, Western Digital, Toshiba, Samsung, Crucial, SanDisk, Kingston, ADATA, Intel, LaCie, G-Technology, PNY, Patriot, TeamGroup, Mushkin, Silicon Power, Verbatim, Transcend, OWC y Solidigm. Tanto si el soporte es externo como interno, realizamos recuperaciones en discos HDD y SSD de cualquier capacidad o interfaz.
Servicio nacional con mensajería
Ofrecemos cobertura en todo el país gracias a nuestro servicio de recogida por mensajería. Recogemos tu dispositivo en la puerta de tu casa u oficina sin que tengas que desplazarte.
Recupere su información con total tranquilidad
Nuestro compromiso incluye:
- Diagnóstico y presupuesto gratis
- Recogida con mensajería incluida
- Garantía de hasta 6 meses en los datos recuperados
- Recuperación personalizada y confidencial
No importa si ha sufrido una caída, formateo o fallo electrónico: nuestros técnicos están listos para devolverle su información lo antes posible. Si los datos son recuperables, nosotros los conseguiremos. Solo cobramos si el resultado es satisfactorio.